Noticias

Tarjetas Navideñas

Rotary Club Sopocachi en esta epoca navideña ofrece a todos los club rotarios del distrito 4690 y a todos los amigos hermosas tarjetas navideñas a un precio muy economico de Bs. 1,50 las grandes y medianas y a Bs. 1,00 las pequeñas.

Para cualquier Informacion contactarse con: roalmendras@gmail.com

1_sagrada_familia

16_madre_con_guagua

20_mujer_andina

22_ilusion

23_figura_femenina

26_ovejera

30_muchacha_esperando

Chivisivi – Un Colegio Digno

Ampliación de Infraestructura y Equipamiento Educativo

Un Proyecto que requiere financiamiento

Dos Aulas en Uso
Dos Aulas en Uso
Aulas Deterioradas Para Demolicion
Aulas Deterioradas Para Demolicion
Dormitorios de Ninos Internos y Cocina
Dormitorios de Ninos Internos y Cocina
Dos Aulas En Construccion Paralizadas
Dos Aulas En Construccion Paralizadas

Las comunidades rurales de nuestro país en la mayoría de los casos presentan deficiencias en infraestructura, equipamiento, sanidad e higiene.

Este es el caso del  Colegio Nacional Mixto “Chivisivi” que cuenta en la actualidad con doce aulas, de las cuales cuatro son de construcción reciente, seis fueron construidas hace 15 años, y dos aulas que datan de hace más de 30 años y se encuentran en condiciones precarias.

Teniendo en cuenta esta situación, el Rotary Club Sopocachi ha decidido apoyar a la comunidad de Chivisivi en el mejoramiento de infraestructura, y equipamiento educativo

La comunidad de Chivisivi está localizada en la Segunda Sección de la provincia Loayza del departamento de La Paz, distante a 101 Km. de la Sede de Gobierno. Cuento con acceso de 3 caminos carreteros transitables durante todo el año. El Colegio Nacional Mixto “Chivisivi” depende de la Alcaldía Municipal de Sapahaqui.

El proyecto pretende beneficiar a una población de aproximadamente 250 alumnos de los ciclos pre-básico, básico, intermedio y medio. Adicionalmente al plantel educativo de 16 personas.

Deja un comentario